Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronald Fuentes: Universidad Católica tiene una diferencia que es muy difícil de alcanzar

El entrenador de Unión Española se refirió a la situación en la que se encuentran en el torneo.

Foto: Photosport Ronald Fuentes: Universidad Católica tiene una diferencia que es muy difícil de alcanzar
Llévatelo:

El director técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, habló tras el empate ante Palestino sobre la situación en la que quedaron en la tabla de posiciones del Campeonato, apuntando a que será "difícil" alcanzar a Universidad Católica en el primer puesto. 

Tras el duelo ante los "árabes", el DT de los hispanos mencionó a CDF que: "Católica tiene una diferencia, por lo menos con nosotros, que es muy difícil de alcanzar. Hay rivales que a ellos le han podido sacar puntos, pero nosotros no logramos los resultados cuando tuvimos la oportunidad". 

"Va a ser un partido muy difícil, trataremos de contrarrestar el buen juego que tiene la UC, y a través de eso poder ser más asertivos", señaló sobre quien será su próximo rival en el certamen. 

Por último, Fuentes tuvo palabras para el choque contra el equipo "Tricolor", diciendo que: "Nos costó mantener el resultado, somos un equipo que hace hartos goles, pero deberemos marcar más aún porque nos están llegando y anotando muy fácilmente". 

Unión quedó en el tercer lugar, a nueve puntos de la UC.