Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronald Fuentes: Trataremos que la hinchada de la U esté callada por nuestro juego

El técnico de Unión Española encendió los ánimos en la previa del duelo contra los azules.

Ronald Fuentes: Trataremos que la hinchada de la U esté callada por nuestro juego
Llévatelo:

El técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, encendió los ánimos en la previa del duelo contra Universidad de Chile al asegurar que tratarán callar a la hinchada de los azules en el partido que jugarán este sábado en Santa Laura.

"Independiente de los nombres de la U, lo importante es que nosotros hagamos nuestro fútbol. Trataremos de que muchos minutos la hinchada de la U esté callada por nuestro juego", sostuvo Fuentes, quien fue gerente deportivo de los estudiantiles hasta finales de 2018.

En la misma línea, sostuvo que "nosotros también estamos necesitados de puntos y tenemos un peso importante para responderle a nuestra gente".

Por último, sobre su llegada a la banca del conjunto de colonia, Fuentes dijo: "No nos costó mucho adaptarnos al plantel y hemos tenido buena recepción".

Unión Española y Universidad de Chile se medirán a las 17:30 horas (20:30 GMT) de este sábado en el estadio Santa Laura, por fecha 21 del Campeonato Nacional.