Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronald Fuentes por expulsión de Leyton: No sé cuáles son los criterios definitivos

El entrenador de Unión Española se refirió a la tarjeta roja que vio el volante ante U. Católica.

Ronald Fuentes por expulsión de Leyton: No sé cuáles son los criterios definitivos
Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, Ronald Fuentes, reaccionó tras la expulsión del jugador Sebastián Leyton en el partido con Universidad Católica, luego que el juez Francisco Gilabert revisó en el VAR una entrada contra Byron Nieto tras la que primero le mostró amarilla.

"Quiero entender de una vez por todas cuáles son las aplicaciones de los criterios. Si aquí el jugador levanta el pie hasta una zona y el otro baja la cabeza, el árbitro está cerca y muestra amarilla, la verdad es que no sé cuáles son los criterios definitivos", declaró posterior al empate 2-2.

"También hay una clara mano en un córner que no cobraron. Jugaron muy rápido, no sé si habrán consultado el VAR, pero tuve la opción de verla ahora en la tablet y hay un penal claro en un córner que tuvimos nosotros y pasó desapercibido, pero son jugadas que te marcan el trámite del partido", reclamó más tarde.

"En lo general, me quedo con lo que hicimos, somos un equipo ordenado que cuesta que nos generen oportunidades de gol, Católica nos complicó con su poder ofensivo y el juego aéreo, así nos empató", terminó Fuentes.