Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Unión Española: Trabajaremos para estar siempre en el sitial que merecemos

Arturo Juarros entregó un mensaje en el aniversario 125 del club.

Presidente de Unión Española: Trabajaremos para estar siempre en el sitial que merecemos
Llévatelo:

El presidente de Unión Española, Arturo Juarros, dejó un mensaje a los hinchas en el aniversario 125 de la institución, a la que calificó como "el club más grande de Colonia en el país".

"Hoy, nuestra querida institución celebra su 125 aniversario, somos el segundo club más antiguo de Chile y uno de los más veteranos del mundo, un club histórico con tradición que forjó sus raíces en un grupo de inmigrantes españoles que llegaron a Chile", sostuvo en un mensaje publicado por las redes oficiales de la escuadra de Plaza Chacabuco.

"Es un día para saludar y recordar a todas esas personas que han puesto su esfuerzo para que Unión sea lo que es, el club más grande de Colonia en el país, por hinchada, por historia y por arraigo popular", agregó.

"Hay figuras muy destacadas cuyos nombres están en nuestras tribunas y galerías y otras más discretas, aunque igualmente importantes en esta gran epopeya deportiva", continuó Juarros.

El dirigente estimó que Unión "ha mantenido estos años una posición de privilegio en el fútbol chileno y ha participado en muchísimos campeonatos. Esta vigencia constante del club y su estabilidad se deben al trabajo responsable de todos los que forman esta gran institución y entregan lo mejor de sí mismos en cada momento".

"Juntos, en el Santa Laura hemos vivido hazañas históricas, hemos llorado de felicidad y también masticado la derrota, pero por más dura que fuese la caída, el sentimiento por estos colores nunca cambió", aportó Juarros.

En ese sentido dijo que "saludos a jugadores, hinchas, entrenadores, dirigentes y funcionarios que durante sus vidas se han entregao a Unión, todos han sido importantes".

"Trabajaremos para que Unión Española esté siempre en el sitial que se merece y que el legado de aquellos que nos forjaron como institución sea eterno", completó.

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.