Presidente de Unión Española: Trabajaremos para estar siempre en el sitial que merecemos

Arturo Juarros entregó un mensaje en el aniversario 125 del club.

Presidente de Unión Española: Trabajaremos para estar siempre en el sitial que merecemos
Llévatelo:

El presidente de Unión Española, Arturo Juarros, dejó un mensaje a los hinchas en el aniversario 125 de la institución, a la que calificó como "el club más grande de Colonia en el país".

"Hoy, nuestra querida institución celebra su 125 aniversario, somos el segundo club más antiguo de Chile y uno de los más veteranos del mundo, un club histórico con tradición que forjó sus raíces en un grupo de inmigrantes españoles que llegaron a Chile", sostuvo en un mensaje publicado por las redes oficiales de la escuadra de Plaza Chacabuco.

"Es un día para saludar y recordar a todas esas personas que han puesto su esfuerzo para que Unión sea lo que es, el club más grande de Colonia en el país, por hinchada, por historia y por arraigo popular", agregó.

"Hay figuras muy destacadas cuyos nombres están en nuestras tribunas y galerías y otras más discretas, aunque igualmente importantes en esta gran epopeya deportiva", continuó Juarros.

El dirigente estimó que Unión "ha mantenido estos años una posición de privilegio en el fútbol chileno y ha participado en muchísimos campeonatos. Esta vigencia constante del club y su estabilidad se deben al trabajo responsable de todos los que forman esta gran institución y entregan lo mejor de sí mismos en cada momento".

"Juntos, en el Santa Laura hemos vivido hazañas históricas, hemos llorado de felicidad y también masticado la derrota, pero por más dura que fuese la caída, el sentimiento por estos colores nunca cambió", aportó Juarros.

En ese sentido dijo que "saludos a jugadores, hinchas, entrenadores, dirigentes y funcionarios que durante sus vidas se han entregao a Unión, todos han sido importantes".

"Trabajaremos para que Unión Española esté siempre en el sitial que se merece y que el legado de aquellos que nos forjaron como institución sea eterno", completó.