Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Otro más en ataque! Unión Española anunció la continuidad de Cristian Palacios

El jugador era pretendido por Colo Colo, pero finalmente seguirá en el cuadro de Plaza Chacabuco.

Foto: Photosport ¡Otro más en ataque! Unión Española anunció la continuidad de Cristian Palacios
Llévatelo:

- Revisa nuestro Especial de Fichajes para el Campeonato 2021.

Unión Española sigue moviéndose en el mercado de fichajes y este jueves sorprendió al anunciar la continuidad del atacante uruguayo Cristian Palacios.

Pese a que se creía que el jugador buscaría un nuevo rumbo y se interesaron varios equipos en él, entre ellos Colo Colo, finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia de los "hispanos".

"Unión Española alcanzó precontrato para que Cristian Palacios defienda nuestros colores durante las próximas dos temporadas. ¡A seguir rompiendo redes junto al Gigante de Colonias, "Chorri"!", publicó el equipo de Independencia en redes sociales.

Palacios fue hombre clave en la temporada pasada de los hispanos, con 15 goles y su ausencia se notó en la recta final del Campeonato 2020.

De esta forma, el cuadro de José Pellicer sigue sumando nombres importantes en ataque para la próxima temporada, entre los que destacan el "Chorri", Carlos Palacios, Patricio Rubio y Rubén Farfán.