Mauro Caballero: Nosotros queríamos jugar, pero hay que respetar la orden de don Segovia

El paraguayo aseguró que los jugadores tenían intenciones de luchar por el Chile 4.

Foto: Photosport Mauro Caballero: Nosotros queríamos jugar, pero hay que respetar la orden de don Segovia
Llévatelo:

El delantero paraguayo de Unión Española Mauro Caballero se refirió la decisión de la institución de no presentarse a las semifinales de la Copa Chile ante la U y no postular al Chile 4 de la Copa Libertadores y aseguró que los jugadores y el entrenador Ronald Fuentes querían disputar el compromiso.

"Ya es muy repetitivo (el tema), es una orden de parte del jefe, de don Segovia, y hay que respetarla, como plantel y cuerpo técnico nosotros queríamos jugar, pero hay que respetar ciertas cosas", sostuvo Caballero en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Esto, coincide con lo que hace unos días señaló el portero y capitán Diego Sánchez, quien también dijo que "no se va a jugar porque es lo que dice don Segovia", repitiendo el apelativo utilizado por su compañero sobre el presidente del club.

Por su parte, el volante Luis Pavez Contreras añadió que "a nosotros no nos queda otra que dar vuelta la página, no podemos llorar sobre la leche derramada, como se dice, ya está, hay que seguir enfocarnos solamente en el torneo, que es lo que nos va a dar una próxima clasificación a una copa".

Finalmente, el refuerzo Daniel Castro, ex Deportes Limache, analizó la preparación del equipo para el inicio del Campeonato Nacional de la próxima semana.

"Estamos alistándonos física y mentalmente para lo que se viene, que es el domingo jugar el primer partido como local, siempre vana a estar las ganas de jugar bien y lo que más queremos nosotros es empezar con el pie derecho", cerró.