Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Baquedano y exigencia de la U por el Chile 4: Es impresentable, está en Primera de "yapa"

El gerente de Unión Española criticó a los azules por querer el cupo a la Copa Libertadores.

Luis Baquedano y exigencia de la U por el Chile 4: Es impresentable, está en Primera de "yapa"
Llévatelo:

Luis Baquedano, gerente de Unión Española, criticó con dureza a Universidad de Chile por exigir el cupo "Chile 4" para la Copa Libertadores, remarcando con ironía que "están descendidos técnicamente".

"Es impresentable lo de la U. Se está quedando en Primera de yapa. La U está descendida técnicamente y quiere un cupo a la Copa Libertadores", disparó el dirigente hispano.

Además, Baquedano remarcó que la intención de Unión es "no jugar" un eventual partido con los azules por el último cupo al torneo continental.

"Nosotros somos consecuentes hasta el final. La postura del dueño (Jorge Segovia) es la del club. No vamos a jugar y no tenemos nada que conversar con la gente de la U, eso lo tiene que ver la Federación", agregó.

"No tiene sentido jugar en cancha. La U fue uno de los estandartes en querer parar el campeonato porque no se podía jugar. Curiosamente se salvó. Y ahora, ¿quieren disputar un partido?", sentenció.