Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Baquedano dejó la gerencia general de Unión Española

En su puesto llegó Cristián Rodríguez Munita.

Luis Baquedano dejó la gerencia general de Unión Española
Llévatelo:

Unión Española dio a conocer cambios en su gerencia general, donde Luis Baquedano dejó su cargo a Cristián Rodríguez Munita.

"Habiéndose cumplido ya un importante ciclo y atendiendo a los cambios que se llevarán a cabo,contar de esta fecha D. Luis Baquedano Quezada dejará la Gerencia General y se hará cargo de esta responsabilidad D. Cristián Rodríguez Munita", señaló la escuadra "hispana".

"Unión Española agradece y reconoce a D. Luis Baquedano los servicios que ha prestado al club durante  más de cuatro años, en los que ha desarrollado una labor fundamental, con un compromiso y una dedicación ejemplares", agregaron en un comunicado.

Rodríguez, de acuerdo a la información dada a conocer por los rojos, "ha formado parte del Directorio por muchos años, conoce muy bien a Unión Española y, además, tiene vasta experiencia en la gestión de eventos públicos".

"Le deseamos éxito en su gestión y no tenemos dudas de que realizará su labor poniendo siempre a Unión Española por encima de todo", señalaron.