Luis Baquedano dejó la gerencia general de Unión Española

En su puesto llegó Cristián Rodríguez Munita.

Luis Baquedano dejó la gerencia general de Unión Española
Llévatelo:

Unión Española dio a conocer cambios en su gerencia general, donde Luis Baquedano dejó su cargo a Cristián Rodríguez Munita.

"Habiéndose cumplido ya un importante ciclo y atendiendo a los cambios que se llevarán a cabo,contar de esta fecha D. Luis Baquedano Quezada dejará la Gerencia General y se hará cargo de esta responsabilidad D. Cristián Rodríguez Munita", señaló la escuadra "hispana".

"Unión Española agradece y reconoce a D. Luis Baquedano los servicios que ha prestado al club durante  más de cuatro años, en los que ha desarrollado una labor fundamental, con un compromiso y una dedicación ejemplares", agregaron en un comunicado.

Rodríguez, de acuerdo a la información dada a conocer por los rojos, "ha formado parte del Directorio por muchos años, conoce muy bien a Unión Española y, además, tiene vasta experiencia en la gestión de eventos públicos".

"Le deseamos éxito en su gestión y no tenemos dudas de que realizará su labor poniendo siempre a Unión Española por encima de todo", señalaron.