La cancha del Estadio Santa Laura ha tenido positivos avances para la vuelta de la Copa Chile
El receso del Campeonato es aprovechado para mejorar el terreno de juego.
El receso del Campeonato Nacional está siendo aprovechado por Unión Española para mejorar la cancha del Estadio Santa Laura, la cual sufrió numerosos cuestionamientos por su mal estado en el transcurso de la primera rueda de la temporada.
El terreno de juego del recinto de Independencia presentó evidentes daños estos últimos meses por la realización de conciertos en el lugar o el propio uso para algunos partidos del torneo mientras aún se encontraba deteriorada, lo que le costó ganarse varias críticas en el entorno del fútbol chileno.
Por esto, es que en las últimas horas se han realizado trabajos en el sector que han mejorado en buena parte el deterioro de la cancha, esto teniendo en cuenta que el estadio albergará algunos encuentros en el regreso de la Copa Chile, como el de Universidad Católica ante Santiago Wanderers en los cuartos de final de la Zona Centro Norte.
Hay que recordar también que tanto la UC como la U hicieron de local en varios compromisos de la primera rueda en el Santa Laura, además de Unión, situación que se prolongará por lo que resta de la temporada y amerita estos trabajos para tener la cancha en óptimas condiciones.
Ver esta publicación en Instagram