Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Pablo Gómez: No me gusta el horario del partido con la U, pero nos tendremos que adaptar

El futbolista de Unión Española dijo que es mejor jugar a las 15:30 que a las 22:15 por la gente que se moviliza al estadio.

Foto: Photosport Juan Pablo Gómez: No me gusta el horario del partido con la U, pero nos tendremos que adaptar
Llévatelo:

El lateral de Unión Española Juan Pablo Gómez reconoció que no es de su gusto el nuevo horario del compromiso que sostendrán el domingo ante Universidad de Chile, a las 15:30 horas (18:30 GMT), pero dijo que tendrán que adaptarse para intentar llevarse los tres puntos desde el Estadio Nacional.

"Llegamos a un acuerdo, a mí personalmente no me gusta, pero nos tendremos que adaptar. Es mejor que el horario de las 22:15 horas; si era de una forma o la otra, es una buena determinación", sostuvo este miércoles.

"Esa hora siempre ha sido un horario complicado por el tema del calor, dios queira que esté nublado o haya una baja temperatura; no es lo ideal, pero se acerca más a la normalidad", continuó Gómez.

"En un principio, el horario que habían determinado de las 22:15 era muy difícil, sobre todo para la gente, hay que tener en cuenta que hay niños que van al estadio, mucha gente se transporta en locomoción colectiva y a esa hora es complicado volver a casa; qué bueno que por más que sea a las 15:30, de todas maneras es positivo", agregó.

Sobre el rival, Gómez dijo que los azules siempre serán de cuidado, considerando incluso que "es un equipo grande, con grandes jugadores; les costó el comienzo del torneo y en la copa, ahora buscarán los tres puntos para mejorar en la confianza".

También el ex U. La Calera habló sobre el rival de Unión en Copa Sudamericana, Mushuc Runa de Ecuador, apuntando a que "nos tocó el año pasado una situación similar con un equipo que no era tan conocido, tenía buen nivel futbolístico, llegó a la final en el torneo local, así que son rivales de cuidado; si están ahí, por algo es. Ganar el primer partido en casa será muy importante".

La U y Unión Española juegan el domingo a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio Nacional.