Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Pablo Gómez: Es difícil encontrar otros rockeros en el fútbol, que es reggaetón y fiesta

El zaguero de Unión Española dio a conocer su afición por la música.

Juan Pablo Gómez: Es difícil encontrar otros rockeros en el fútbol, que es reggaetón y fiesta
Llévatelo:

El zaguero de Unión Española Juan Pablo Gómez dio a conocer su afición por la música, el rock en específico, y contó que en el mundo del fútbol es difícil encontrar a otros jugadores con similares gustos, porque el estilo que prima es el reggaetón.

"Es difícil encontrar ese tipo de personajes en el fútbol. No es muy habitual, el fútbol es reggaetón, fiesta, qué sé yo. Lo más cercano donde vas a encontrar tres acordes es la música rómantica. El resto no existe", declaró a Las Ultimas Noticias.

Sobre cómo le ha tocado vivir esta situación durante su carrera como futbolista, señaló que "son muchos años, estoy adaptadísimo. De vez en cuando pongo alguna cosita que me gusta, pero me quedan mirando como '¿qué es esto?'. Cuesta encontrar un rockero en el mundo del fútbol".

Unión Española y Juan Pablo Gómez enfrentan el lunes a Universidad de Chile por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.