Juan Cristóbal Guarello aseguró que Emiliano Vecchio es la "manzana podrida" del camarín hispano
El periodista apuntó al jugado como uno de los culpables de la crisis en Unión Española.
Las cosas en Unión Española están al rojo vivo. Después de la eliminación de la Copa Chile ante Magallanes por un marcador final de 8-0, los rumores de problemas en la interna comenzaron a tomar fuerza.
Esto, porque a muchos les sorprendió que un equipo de Primera División perdiera con tanta diferencia una llave con un conjunto de menor categoría. Es allí donde surgió la idea de que le están haciendo la cama al entrenador Miguel Ponce.
Ver esta publicación en Instagram
Guarello apuntó a Emiliano Vecchio como la manzana podrida
Juan Cristóbal Guarello en su programa La Hora del King Kong, abordó la situación de los hispanos y no tardó en decir que en Independencia "tienen un historial de hacer la cama". Además, le puso nombre y apellido a uno de los mayores problemas: Emiliano Vecchio.
El periodista contó que "está la cagá. Hay problemas internos graves y lo que quiere hacer Unión Española es deshacerse de Emiliano Vecchio porque es la manzana podrida". Y agregó que "no voy a decir el problema que tiene, ustedes van a tener que sacarlo, pero es el mismo que tenían algunos jugadores de Cobreloa".
Ver esta publicación en Instagram
El historial de problemas de Emiliano Vecchio
Y no lo dejó ahí, porque siguió hablando del exjugador de Colo Colo y Racing: "Vecchio siempre tiene problemas. Traer a Vecchio, claro, tiene algunos partidos buenos, es simpático, pero miran lo que está pasando en Unión Española y así se explican los ocho goles que les metió Magallanes en una llave".
En su primera etapa en Unión Española le dijo al entonces DT José Luis Sierra que su hermano había fallecido y tenía que viajar a Argentina. Todo resultó ser falso. Al final Vecchio mintió para casarse y poder hacer la fiesta.
Ver esta publicación en Instagram
Los problemas de Vecchio en el fútbol argentino
En 2021 el argentino causó el enojo de los hinchas colocolinos después de declarar que jugó mal a propósito ante Unión Española cuando defendía a Colo Colo.
Cuando vestía los colores de Rosario Central, fue funado por su mismo equipo, ya que había inventado una dolencia, le hicieron los exámenes y los resultados no arrojaron ninguna lesión. Y eso no fue todo, el preparador físico del equipo Ernesto Colman, renunció a su cargo y apuntó al nacido en Rosario.
Después cuando jugó en Racing, el Gordo Vecchio fue acusado de "cuestiones poco profesionales, mala relación con sus compañeros y una falta total de compromiso con el equipo". La prensa trasandina informó que el ahora jugador de Unión Española, llegaba tarde a los entrenamientos y no estaba bien con el peso, situaciones que se repitieron hasta que le rescindieron el contrato.
Informamos que el jugador Emiliano Vecchio refirió un fuerte dolor en el sóleo en el entrenamiento del miércoles y esto motivó que el departamento médico del club le solicitara estudios por imágenes correspondientes para confirmar la gravedad de la lesión.
— Rosario Central (@RosarioCentral) April 15, 2022