Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra y Fernando Cordero visitaron a hincha de U. Española que fue apuñalado

El DT y el capitán del equipo rojo estuvieron con Rodrigo Vera, agredido por forofos de la UC.

"Lo que pasó en la cancha se ajustó en el marcador", insistió Cordero tras vencer en Santa Laura.

Llévatelo:

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, y el capitán de los rojos, Fernando Cordero visitaron este jueves al hincha "hispano" que fue apuñalado por simpatizantes de la UC, en las inmediaciones del Estadio Santa Laura.

El estratega y el volante visitaron en la clínica Santa María a Rodrigo Vera, de sólo 20 años y que durante la tarde de este miércoles fue agredido por un grupo de supuestos forofos cruzados, antes del duelo que Unión Española y Universidad Católica protagonizaron en cuartos de final del Apertura.

Vera compartió con los dos símbolos de su equipo y recibió una camiseta de regalo.

 

Imagen
Sierra y Cordero junto al joven hincha de Unión. (Foto: @DanielFigueroaP)

"Lo que pasó en cancha se ajustó en el marcador"
Cordero además analizó el duelo con el cuadro cruzado, anticipando que irán a buscar los espacios que deje el local en San Carlos de Apoquindo.

"Van a jugarse el todo por el todo, pero podemos buscar los espacios que van a dejar atrás. Siempre vamos a jugar con tres delanteros. Si marcamos buena diferencia acá en Santa Laura, también tenemos que hacerlo en San Carlos. Esperemos que andemos finos", señaló además de destacar el buen nivel exhibido por sus compañeros.

"Uno se pone contento porque además de marcar, estoy contento con el equipo. Lo que pasó en la cancha se ajustó en el marcador", finalizó.