Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra: Oscar Hernández debió haber estado antes en la Sub 20

El técnico de Unión Española se llamó al llamado "de emergencia" al volante.

Además descartó una llegada de Jorge Valdivia a los rojos.

Foto: Photosport José Luis Sierra: Oscar Hernández debió haber estado antes en la Sub 20

Sierra habló sobre el viaje de Oscar Hernández a Turquía.

Llévatelo:

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, se mostró contento con la nominación de "emergencia" del volante Oscar Hernández a la selección sub 20 que enfrentará el Mundial de Turquía, señalando que, según su criterio, debió haber sido llamado antes.

"Lo tomamos muy bien, Oscar debió haber estado antes en la selección, pero lo tomamos bien y nos pone muy contentos. Discrepo con mi amigo Mario Salas, creía que lo debía haber llevado, pero las decisiones son particulares", expresó el DT rojo en el regreso a las prácticas de este lunes.

En la ocasión se dio a conocer que cuatro valores del plantel que logró el Campeonato 2013 no seguirán en la tienda "hispana": Enzo Ruiz, Christian Cueva, Nahuel Donadell y el defensor Luis Casanova.

Además, el delantero Ramsés Bustos, que militó en Buriram United de Tailandia, regresó al Estadio Santa Laura, pero volverá a irse a préstamo.

La opción de Jorge Valdivia

El estratego del elencho de Plaza Chacabuco además descartó la opción de que el volante chileno Jorge Valdivia llegue a jugar por el club, pues su sueldo está por sobre el alcance de la tienda roja.

"No veo que sea una posibilidad (...) lo conozco, me gusta, pero no creo que esté al alcance nuestro. Por lo que gana, en el club que está, no hay ninguna posibilidad, me parece que es una cosa que no está ni cercano a lo nuestro", manifestó.

Minuto a Minuto