Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra: El equipo hizo todo el esfuerzo posible y merecíamos pasar a la final

El técnico de Unión Española lamentó la eliminación de sus dirigidos.

Sostuvo que seguirá a cargo de los hispanos y que mantendrá su estilo de juego.

Llévatelo:

El técnico José Luis Sierra no quedó conforme con la eliminación de Unión Española del Torneo de Apertura tras caer por 1-2 ante O'Higgins en Rancagua y aseguró que merecían haber disputado el título.

"El equipo hizo todo el esfuerzo posible, hasta en la última jugada pudimos haber clasificado a la final y siento que en definitiva merecíamos pasar a la final por lo realizado con Universidad Católica y con O'Higgins en los dos partidos", indicó Sierra.

"La tristeza que tenemos es porque estuvimos muy cerca, si es por hablar de méritos los tuvimos en los dos partidos para pasar a la final, pero hay un tema reglamentario que determina este tipo de cosa y ante este tipo de cosas tenemos que acatar", agregó el DT.

Imagen
Sierra aseguró que seguirá a cargo de los hispanos. (Foto: Photosport)

El estratega aseguró que seguirá a cargo de los hispanos para el segundo semestre y que mantendrá el estilo de juego, ya que le ha dado buenos réditos en los últimos años.

"Creemos que este es el camino, ya que nos ha llevado a dos torneos internacionales, obviamente tenemos cosas por mejor y lo vamos a hacer y mientras el club este convencido no nos va apartar de esto", expresó Sierra.

"Rescato la convicción del equipo, el no bajar los brazos, la forma de jugar que no la vamos a traicionar, más haya que nos toca vivir un traspié y tenemos un fondo futbolístico que nos permite ilusionarnos y pensar en el segundo semestre", concluyó el adiestrador.