Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Segovia tras nueva polémica arbitral: Si nos obligan a llegar a la fiscalía, lo haremos

El propietario de Unión Española se expresó por lo ocurrido en duelo ante Magallanes.

Foto: Photosport-archivo Jorge Segovia tras nueva polémica arbitral: Si nos obligan a llegar a la fiscalía, lo haremos
Llévatelo:

En Unión Española se sintieron afectados por una nueva polémica arbitral ocurrida en el duelo que terminó con derrota ante Magallanes este fin de semana, y por ello es que fue el propietario del club Jorge Segovia el que hizo un fuerte descargo ante lo ocurrido. 

A través de sus redes sociales, el expresidente del club se refirió al cobro que los afectó en el encuentro ante la "Academia" por un gol anulado a Vicente Conelli, lo que se sumó a las polémicas también ante el equipo de San Bernardo por Copa Chile y ante Everton en la pasada fecha del Campeonato Nacional. 

"Una vez puede ser un error, dos veces una casualidad, pero tres veces consecutivas es otra cosa muy distinta. Hemos sido siempre respetuosos respecto a las actuaciones arbitrales, hemos sido comprensivos y desde luego muy pacientes", escribió Segovia en Twitter. 

"Pero que nadie confunda paciencia con debilidad, si nos obligan a llegar a la fiscalía, lo haremos. Nuestra institución, hinchas y jugadores deben ser respetados", apuntó. 

- El reclamo de Segovia en redes sociales: 

 Imagen foto_00000016