Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Pellicer: El equipo tendrá que adoptar otro estilo con la salida de Carlos Palacios

El DT de Unión Española habló en Al Aire Libre sobre los efectos que tendrá en el equipo la partida de "la joya" al fútbol brasileño.

Jorge Pellicer: El equipo tendrá que adoptar otro estilo con la salida de Carlos Palacios
Llévatelo:

Jorge Pellicer, técnico de Unión Española, atendió el llamado de Al Aire Libre en Cooperativa para hablar sobre el buen arranque en el Campeonato 2021 y también sobre los efectos que tendrá en el equipo la partida de Carlos Palacios, quien se fue a Inter de Porto Alegre en Brasil.

"Carlos Palacios es una persona fantástica. Se jugaba al ritmo de él. Con individualidades abría el marcador o marcaba la tendencia del partido. La salida de él era inevitable y el equipo tendrá que tomar otro estilo, aunque eso no es negativo, porque tendremos que tener mecánicas globales y generales. Generar jugadas de ataques variadas, que todos tengan participación", explicó.

En la misma línea, reconoció que "se le va a echar de menos", pero nuevamente apuntó que su salida se puede ver desde un punto de vista positivo.

"Ojalá sea otro gran referente chileno en pastos brasileños. Pero también se abre la puerta acá para que otros tomen la responsabilidad y puedan emerger", aseveró.

Respecto la visita a La Calera, Pellicer anticipó que el subcampeón del pasado torneo "es un rival de cuidado, ha hecho bien las cosas en los últimos años. Pero nosotros armamos lo nuestro y lo estamos haciendo bien, consolidando una idea de juego. Queremos repetir las buenas actuaciones".

Finalmente, Pellicer se refirió a la situación de la crisis sanitaria que vive nuestro país por la pandemia del Covid-19 y manifestó su deseo para que la actividad del fútbol no se interrumpa.

"Lo que deseo es que pudiese existir la continuidad de la actividad, al país le hace bien la distracción. Un país en cuarentena es más triste sin fútbol que con fútbol. Ojalá la actividad pueda continuar, manteniendo todos los resguardos", concluyó.

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.