Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Díaz puso en duda presencia de Ezequiel Palomeque ante Mushuc Runa

El estratega hispano espera que su equipo siga manteniendo la buena racha.

Foto: Photosport Fernando Díaz puso en duda presencia de Ezequiel Palomeque ante Mushuc Runa
Llévatelo:

El director técnico de Unión Española, Fernando Díaz, habló este lunes con la prensa previo al duelo por Copa Sudamericana ante Mushuc Runa y aseguró que el defensa colombiano Ezequiel Palomeque no tiene muchas posibilidades de jugar.

"Tenemos la duda, evaluaremos si llega (Palomeque), pero es muy difícil que juegue", afirmó.

Los hispanos llegan en un muy buen momento al debut del torneo continental tras sumar cuatro victorias consecutivas en el Campeonato Nacional.

"Nosotros venimos atravesando una mejoría partido a partido, ya el último partido jugamos bastante mejor. El viernes (contra Huachipato) queríamos terminar de esta manera para llegar con confianza", puntualizó.

El estratega de Unión Española, analizó a Mushuc Runa, su rival en el debut de la Sudamericana y afirmó que es un equipo complicado que tiene como gran fortaleza el juego aéreo.

"Es un equipo con centrales muy fuertes y con arquero paraguayo con muy buen juego aéreo. Mantienen el orden siempre, y en los partidos en que no les ha ido bien, han sido partidos apretados. Mañana será un rival difícil, vamos a tratar de tener nuestras armas para ganar", cerró.

El duelo entre los hispanos y el equipo ecuatoriano será este martes a las 19:15 horas.

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.