Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Díaz: Con la reaparición de los que estuvieron lesionados seremos muy competitivos

El director técnico de Unión Española anticipó el partido contra Colo Colo de este viernes.

Fernando Díaz: Con la reaparición de los que estuvieron lesionados seremos muy competitivos
Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, Fernando Díaz, anticipó un partido atractivo este viernes ante Colo Colo y avisó que su escuadra retomará su nivel competitivo con el regreso de algunos jugadores que se encontraban fuera del equipo.

"Este tipo de partidos es muy agradable de jugar, con harta convocatoria y contra un buen equipo. Nos jugamos la posibildad de quedar segundos y estamos a un punto de los puestos de Copa Libertadores", indicó el DT de los "hispanos".

"Sabemos que nuestro equipo ha ido levantando en el aspecto futbolístico y con la llegada o la reaparicción de los jugadores que han estado lesionados las primeras fechas, seguramente vamos a ser muy competitivos", comentó.

Además, Díaz dijo que el cuadro "popular" es "un equipo peligroso, especialmente de local. Estadísticamente pierde pocos puntos de local y estamos hablando de uno de los mejores planteles del fútbol nacional".

"Por nuestra parte, sabemos que hay cosas positivas que tenemos que neutralizar y sacarle provecho a otras. Seguramente será un partido interesante y atractivo, donde los dos equipos nos jugamos cosas importantes, como meternos en la parte alta de la tabla", puntualizó.

Además, Fernando Díaz reconoció que la partida de Ezequiel Palomeque al fútbol de Arabia Saudita los complicó, porque pensaban en fichar a un delantero y ahora deben estudiar la opción de sumar a un zaguero central.

U. Española visita a Colo Colo el viernes a las 19:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Momumental.