Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Seymour: Tuvimos muchas cosas positivas, pero los errores marcaron la diferencia

El volante de Unión Española analizó el empate frente a Mushuc Runa por la Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Felipe Seymour: Tuvimos muchas cosas positivas, pero los errores marcaron la diferencia
Llévatelo:

El volante de Unión Española, Felipe Seymour, se refirió a la igualdad 1-1 de su escuadra frente a Mushuc Runa de Ecuador por la Copa Sudamericana, el cual dejó a los "hispanos" obligados a ganar de visitantes el próximo 18 de abril si quieren seguir avanzando en el torneo continental.

El mediocampista aseguró en conferencia de prensa que "se hizo de todo en un partido que en lo personal creo que tuvo muchas cosas positivas, pero lamentablemente los errores y distraccones marcaron mucho la diferencia, también somos un equipo joven y a veces el ímpetu, por querer lograr el resultado, puede llevar a desordenarte".

Además, agregó que "obviamente queríamos ganar, para nosotros era muy importante comenzar ganando el primer partido de la llave y sobre todo de local. Este plantel cree mucho en sus condiciones y capacidades, está bien que esté golpeado el camarín que suframos el resultado, porque nos va a ayudar a ir con una mentalidad ganadora a buscar el resultado a Ecuador".

Finalmente, sobre los 2.500 metros de altura que los espera en Ambato para el duelo de vuelta, el jugador indicó que "sabemos que es un factor que puede influir, pero también sabemos que es un equipo que va a llevar el partido a un plano físico, que es el fuerte de ellos, más de local, así que nosotros tenemos que ser inteligentes en lo táctico y en lo físico. Tenemos que ganar y esa va a ser nuestra mentalidad".