Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

En U. Española mostraron su malestar por las expulsiones ante la UC y aseguran que “hay cosas anómalas”

Los hispanos señalaron que no comparten las dos tarjetas rojas que sufrieron ante los cruzados.

Foto: Photosport En U. Española mostraron su malestar por las expulsiones ante la UC y aseguran que “hay cosas anómalas”

En Unión Española había malestar por la derrota 2-1 frente a la Universidad Católica ya que sienten que las expulsiones de Stefano Magnasco y el entrenador Miguel Ponce no les parecieron, y que éstas condicionaron el partido.

Uno de los que manifestó esta molestia fue el gerente general hispano Cristian Rodríguez, quien dialogó con el sitio Independencia Hispana

"Nos condiciona una expulsión absurda, primera vez en el mundo que veo que si un jugador resbala sin ninguna intención es expulsado. Siento que acá hay cosas anómalas y el perjudicado siempre es Unión Española. Y vamos a explorar qué hacer como directorio, porque esto no lo toleramos más. Hay situaciones que atentan contra la posibilidad de ganar”, sostuvo.

El ayudante técnico Francisco Ugarte, en cuanto a lo futbolístico, planteó que previo a las expulsiones ellos dominaban el juego. 

“Fuimos tremendamente superiores a Universidad Católica previo a la expulsión que condicionó el partido, estamos muy orgullosos de nuestros jugadores por su entrega. Y con un menos los tuvimos al final metidos en su arco y con la posibilidad de empatar. Repito, antes de la expulsión fuimos superiores”, cerró el asistente de Miguel Ponce.