Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Sánchez: Quiero ser campeón con Unión Española y tener una oportunidad en la selección

El portero de los rojos quedó ilusionado luego del triunfo sobre el líder, U. Católica.

Diego Sánchez: Quiero ser campeón con Unión Española y tener una oportunidad en la selección
Llévatelo:

El arquero de Unión Española Diego Sánchez quedó ilusionado luego de su gran actuación ante Universidad Católica y afirmó que espera levantar otro título con los rojos y además regresar a la selección chilena.

"Quiero ser campeón con Unión Española, clasificar a copas internacionales y tener una oportunidad en la selección", señaló en diálogo con Las Ultimas Noticias.

"Debo tener un buen rendimiento en cada partido y la decisión la tiene Reinaldo Rueda. Tengo que mostrar que puedo estar a la altura de la Roja", agregó al matutino.

Además, señaló que le da risa que lo hayan comparado con Manuel Neuer luego de su gran partido ante la UC: "Me lo tomo con mucho humor, me da risa por las cosas que se le ocurren a la gente. Son muy chistosos, pero es un honor".