Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Palacios: Estoy muy contento por haber vuelto a Unión Española, era lo que yo quería

El "Chorri" reconoció que tuvo contactos en el mercado de fichajes.

Foto: Photosport Cristian Palacios: Estoy muy contento por haber vuelto a Unión Española, era lo que yo quería
Llévatelo:

El delantero uruguayo Cristian Palacios se mostró feliz por su regreso a Unión Española, elenco con el que tuvo un gran estreno en el Campeonato Nacional, con dos goles en la victoria por 3-1 sobre Santiago Wanderers.

Palacios dijo en conversación con nuestro programa Al Aire Libre PM que "la verdad es que estoy muy contento, se hizo esperar el regreso, pero finalmente se logró y estoy disfrutando".

Sobre su partida y después vuelta al club dijo que es "una larga historia. Lo manejaba mi representante. Estaba en charla con la gente de Puebla y Unión. Se dio la situación de no seguir acá (sobre el final del torneo pasado), pero después yo decidí rescindir con Puebla y se retomaron las conversaciones con Unión y se logró la vuelta al club que era lo que yo quería".

Además, el "Chorri" destacó que tuvo algunas propuestas en el mercado de fichajes: "Se habló con varios equipos, pero todo lo veía mi representante. Estaban claras las cosas, lo que quería yo".

Sobre la actualidad de los hispanos y las expectativas para la temporada, el "charrúa" aseveró que "es muy pronto aventurar para qué estamos. Vamos a ir partido a partido como se debe hacer. Partimos con el pie derecho, fue una victoria muy importante como local".

Finalmente repasó la estrepitosa eliminación frente a Independiente del Valle, en la segunda ronda previa de la Copa Libertadores, con un 6-3 global: "Fue una dura derrota. Ya dimos vuelta la página, estamos pensando en el torneo. Fue un partido difícil, cometimos errores y de eso hay que sacar lo mejor. Sabíamos que íbamos en desventaja por la altura, pero nosotros teníamos la ventaja del marcador. No se dio, así es el fútbol".

Palacios debió dejar Unión Española antes del término del pasado Campeonato, ya que su pase pertenecía a Puebla. Tras su desvinculación con los mexicanos, sonó en clubes como Colo Colo, pero terminó volviendo a Plaza Chacabuco.