Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

César Bravo: La ansiedad de querer ganar nos terminó pasando la cuenta

El entrenador de Unión Española explicó las falencias en el empate con La Calera.

Foto: Photosport César Bravo: La ansiedad de querer ganar nos terminó pasando la cuenta
Llévatelo:

El director técnico de Unión Española, César Bravo, explicó las falencias que tuvieron en el empate ante La Calera en la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional, y que no les permitió mantener una mayor diferencia en el liderato. 

En rueda de prensa, el estratega comentó que: "Jugamos un partido de dos tiempos, en el primero nos sorprendieron y tuvieron el control del juego. Después demostramos que queríamos revertir la situación y el resultado y se vio reflejado en los últimos minutos. Sin tener la claridad necesaria creo que fue un justo resultado por lo que hicieron ambos equipos en cancha". 

"Nuestra opción siempre es ganar, más en nuestra cancha. Nos hubiese gustado ganar porque era el objetivo que teníamos, pero la ansiedad nos terminó pasando la cuenta. Igualmente pudimos sumar, seguimos arriba y esperando el resultado de Colo Colo y Ñublense", añadió. 

Respecto a la alta posición en la que terminan la primera rueda del certamen, Bravo señaló que: "Creo que es buena de acuerdo a cómo empezamos la temporada, la eliminación en Copa Sudamericana y la pretemporada en Uruguay. Fuimos insertando una idea y jugadores jóvenes que se han ido consolidando. Para nosotros era la misión estar entre los primeros lugares". 

"Hoy revertimos un 1-0 en el segundo tiempo y creo que los movimientos que hicimos estuvieron a la altura. A nosotros y a la gerencia del club nos ilusiona la posición en la que estamos y se analizará los refuerzos que tengamos para el segundo semestre", concluyó.