Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bastián Yáñez: El domingo tenemos una linda revancha para revertir el mal segundo semestre

El puntero hispano habló con "Esto es Unión" en Al Aire Libre TV.

Bastián Yáñez: El domingo tenemos una linda revancha para revertir el mal segundo semestre
Llévatelo:

Bastián Yáñez, puntero y figura de Unión Española, conversó con Al Aire Libre TV en el programa partidario "Esto es Unión" en la previa de la final de la Copa Chile ante Magallanes y aseguró que ganar el título será una "revancha" para redimir el irregular segundo semestre que tuvieron en el Campeonato Nacional.

"En el Campeonato no se nos han dado tanto las cosas, pero el domingo tenemos una linda revancha para revertir el mal segundo semestre que hemos hecho", declaró.

Ademas, remarcó que "queremos dar la alegría a esa gente que se ilusionó. Estamos a 90 minutos de estar en la historia del club".

Yáñez también destacó la "unión" es la principal fortaleza del equipo dirigido por Gustavo Canales, e indicó que la final "marcará" su carrera.

"Hasta el momento, lo tomaré como uno de los partidos que marcará mi carrera. Será un lindo desafío. Desde que empecé mi sueño era ser campeón en Unión Española. Estoy seguro que será así el domingo, que mi nombre quede en la historia del club", aseveró.

Finalmente, hizo un balance sobre lo que fue el año 2022.

"Me quedo conforme, me hubiera gustado que fuera mucho mejor. Ojalá el domingo, sé que será así, levantemos la copa y cerremos el año siendo campeones. Es un lindo sueño para la hinchada y nuestras familias", sentenció.

La final de la Copa Chile entre Unión Española y Magallanes se jugará el domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) en Rancagua, y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.