Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Una luchadora España rescató agónico empate ante Alemania en la Nations League

El duelo abrió el Grupo 4 del torneo europeo.

Foto: EFE Una luchadora España rescató agónico empate ante Alemania en la Nations League
Llévatelo:

En un partido de alto vuelo, España rescató una agónico empate por 1-1 como visitante frente a Alemania, en un partido válido por la primera fecha del Grupo 4 de la Nations League que se resolvió en la última jugada del encuentro.

En el papel era uno de los duelos más atractivos de la primera fecha del torneo y no decepcionó. Ambos elencos, tras unos primeros minutos de estudio mostraron una gran dispoción para atacar.

De hecho, en el primer tiempo el arquero de Manchester United David de Gea fue la gran figura del partido con algunas notables intervenciones. 

Eso sí, en el segundo tiempo, el arquero español no pudo con Timo Werner que a los 51' remató con potencia dentro del área para establecer la ventaja germana. 

El equipo de Joachim Low fue regulando con el pasar de los minutos y en el tramo final fueron los visitantes los que se adueñaron del balón, luchando incesantemente hasta el pitazo final. 

El delantero de FC Barcelona Ansu Fati que con 17 años y 10 meses se transformó en el segundo jugador más joven en debutar en la selección española, fue clave tras su ingreso en el inicio de la segunda parte para que su equipo ganara presencia en ataque. 

Fue así, que en el quinto minuto agregado, José Gayá, tras asistencia de Rodrigo Moreno, logró la paradidad ante un casi vacío Mercedes-Benz Arena de Stuttgart.

En el otro partido del grupo, Ucrania venció por 2-1 a Suiza y se alzó como líder del Grupo 4, mientras que Alemania y España quedaron con una unidad.