Presidente de la UEFA recordó la Superliga: Se puede castigar a los equipos grandes
El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, recordó este miércoles en Viena que cualquier club, también los "grandes", pueden ser sancionados si incumplen las normas, en referencia a los tres vinculados todavía al proyecto de la "Superliga": Real Madrid, Barcelona y Juventus.
"Cuando alguien me pregunta si puedo castigar a equipos grandes, ya que eso puede ser malo para la UEFA, le digo: podemos castigar a cualquiera que viole las reglas. Puedo asegurarles que las normas, disciplinarias o cualquier otra, serán las mismas que para cualquier club", dijo Ceferin en una rueda de prensa después del congreso de la institución celebrado en Viena.
Ceferin aseguró que la "Superliga" era "cualquier cosa menos una superliga", y consideró que ese "proyecto está acabado de una vez por todas, por lo menos por 20 años".
El presidente de la UEFA no quiso hacer más comentarios hasta que el proceso judicial esté concluido, aunque sí señaló que no tiene contactos con Real Madrid, Barcelona y Juventus: "No he estado en contacto con ninguno de los tres clubes. Creo que si algo así sucede deben ser ellos los que pidan una reunión, y no ser yo el que les pregunte", explicó.