Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de la UEFA: "Es mejor jugar sin espectadores que no hacerlo para nada"

Presidente de la UEFA: "Es mejor jugar sin espectadores que no hacerlo para nada"
Llévatelo:

El esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, consideró este lunes que "es mejor jugar sin espectadores que no hacerlo para nada" y manifestó su optimismo sobre las opciones de reanudar y terminar las ligas antes de septiembre, compatiblemente con la emergencia sanitaria del coronavirus.

"La prioridad es la salud de los aficionados, jugadores y directivos. Soy optimista por naturaleza, creo que hay opciones de reanudar y terminar copas y ligas. Podremos tener que jugar sin espectadores, pero lo más importante es jugar los partidos", afirmó Ceferin en una entrevista publicada este lunes por el diario italiano Corriere della Sera.

"Al principio se jugará a puerta cerrada, pero es mejor jugar sin espectadores que no hacerlo para nada. El fútbol llevaría a las casas de los aficionados emociones y alegría que necesitan desesperadamente", agregó.

Ceferin negó que en este momento haya una "fecha límite" para terminar los torneos y expresó su voluntad de, si la situación sanitaria lo permite, jugar copas europeas y ligas al mismo tiempo.