Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francia y Croacia reeditan la final de Rusia en la UEFA Nations League

El duelo es a las 15:45 horas y podrás seguirlo en nuestro Marcador Virtual.

Francia y Croacia reeditan la final de Rusia en la UEFA Nations League
Llévatelo:

Francia y Croacia reeditarán este martes la final del Mundial que jugaron en Rusia 2018, cuando se enfrenten en París por la segunda fecha del Grupo 3 de la Liga de las Naciones de la UEFA.

En ese recordado duelo, la selección gala logró su segunda estrella mundial tras golear por 4-2 a los croatas, y desde entonces no han perdido fuerza como potencia en Europa.

El equipo dirigido por Didier Deschamps se impuso el fin de semana ante Suecia en la primera fecha, por lo que busca otros tres puntos para liderar el grupo.

Para el duelo, no obstante, tendrán una gran baja, Kylian Mbappé, autor del gol ante los suecos, quien fue diagnosticado con Covid-19 este lunes.

La posible formación de Deschamps será con Lloris; Upamecano, Varane, Lenglet; Dubois, Kante, Rabiot, Mendy; Griezmann; Martial y Ben Yedder.

Croacia, en cambio, viene golpeado. Sufrió una estrepitosa goleada por 4-1 ante Portugal el sábado y llega con la presión de obtener un buen resultado.

Además, el equipo no tiene a sus principales referentes, Luka Modric e Ivan Rakitic, ambos fuera de la convocatoria en esta fecha FIFA.

La formación croata será con Livakovic; Jedvaj, Lovren, Vida, Barisic; Kovacic, Brozovic; Rebic, Vlasic, Perisic; y Kramaric.

El duelo está programado para las 15:45 horas (18:45 GMT) en el Stade de France en París, y lo podrás seguir en vivo y online con el MArcador Virtual de AlAireLibre.cl.