Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francia remontó con polémica ante España y se quedó con el título de la Nations League

Los franceses ganaron con un cuestionado tanto de Kylian Mbappé en el Estadio "Giuseppe Meazza".

Foto: EFE Francia remontó con polémica ante España y se quedó con el título de la Nations League
Llévatelo:

Francia lo dio vuelta y superó 2-1 a España en el Estadio "Giuseppe Meazza", de Milán, con polémica en la final de la Nations League.

En la primera mitad, los franceses entraron mejor y tuvieron una clara ocasión con una aproximación a los 6' de Karim Benzema, quien eludió rivales pero no definió de buena forma.

Con el correr de los minutos, España manejó el balón e intentó aproximarse con Ferran Torres como principal agente ofensivo por el sector derecho.

En el complemento, la selección dirigida por Luis Enrique dio el primer golpe tras una aparición de Mikel Oyarzabal, quien marcó el 1-0 a los 64'.

Solo un par de minutos duró la alegría para los españoles, que sufrieron una genialidad de Karim Benzema con un remate desde lejos para colocar el empate 1-1 a los 66'.

El vigente campeón del mundo no bajó los brazos y se puso en ventaja a los 81' con un tanto de Kylian Mbappé tras una gran definición. El tanto tuvo algo de polémica, pues los españoles reclamaron por una leve posición ilícita del delantero, que no fue advertida por el VAR.

Finalmente fue victoria 2-1 para el elenco dirigido por Didier Deschamps, que confirmó su buen momento en el fútbol europeo.

Francia se quedó con la segunda edición de la Nations League y se sumó a Portugal, que había logrado el título en 2019.