Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Florentino Pérez por resolución de la Superliga: "El fútbol nunca más será un monopolio"

El principal impulsor del torneo se mostró satisfecho tras la decisión del Tribunal Europeo.

Florentino Pérez por resolución de la Superliga: "El fútbol nunca más será un monopolio"
Llévatelo:

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, mostró una "enorme satisfacción" tras conocer que la justicia europea dio la razón a la Superliga frente a UEFA y FIFA, y defendió que "el fútbol nunca más será un monopolio", a la vez que señaló que concibe la Superliga como "un proyecto moderno plenamente compatible con las competiciones nacionales y basado en el mérito deportivo".

"Acogemos con enorme satisfacción la decisión del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que es el encargado de garantizar nuestros principios, valores y libertades", comentó en una declaración difundido por Realmadrid TV.

"En los próximos días estudiaremos con determinación el alcance de esta resolución, pero ya hay dos conclusiones de gran trascendencia histórica", prosiguió.

"El fútbol no es ni será nunca más un monopolio. Desde hoy, los clubes serán dueños de su destino. Vemos plenamente reconocido nuestro deseo de impulsar las competiciones europeas que atraigan aficionados de todo el mundo. Ha triunfado la Europa de las libertades y de los aficionados al fútbol", añadió.