Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

España y Francia definen al nuevo campeón de la Nations League

El duelo lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

España y Francia definen al nuevo campeón de la Nations League
Llévatelo:

España y Francia chocan este domingo en Milán buscando al nuevo campeón de la Nations League, torneo europeo que disputan las selecciones UEFA por segunda ocasión.

El conjunto dirigido por Luis Enrique viene de una positiva fase grupal, llega a esta instancia tras un triunfo 2-1 sobre Italia a mitad de semana y con confianza por la renovación del equipo.

Por su parte, el vigente campeón del mundo viene de una épica remontada por 3-2 sobre Bélgica y buscará coronarse nuevamente con un plantel plagados de figuras, entre ellas Kylian Mbappé.

La selección dirigida por Didier Deschamps no podrá contar para este compromiso con Adrien Rabiot, quien dio positivo por coronavirus.

El balance de duelos en fases finales tiene como favorito a Francia, aunque el último precedente fue el único triunfo español en los cuartos final de la Eurocopa 2012. Los 'bleus' superaron a los españoles en las Eurocopas de 1884, 1996 y 2000 y en el Mundial 2006.

El duelo se jugará este domingo desde las 15:45 horas en el Estadio San Siro y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl