Bélgica y Francia definen al finalista y rival de España en la UEFA Nations League

El campeón del mundo se enfrenta contra la número uno del ranking FIFA en Turín.

Bélgica y Francia definen al finalista y rival de España en la UEFA Nations League
Llévatelo:

Francia, campeona del mundo, y Bélgica, selección número uno del ranking FIFA, se enfrentan este jueves en el Juventus Stadium de Turín, a partir de las 15:45 horas (18:45 GMT), para definir al rival de España para la final de la UEFA Nations League.

Los "diablos rojos" llegan con el deseo de ajustar cuentas ante sus vecinos franceses, por la amarga derrota que sufrieron en la semifinal del Mundial de Rusia en 2018.

El equipo dirigido por Roberto Martínez intentará dar el golpe con Courtois; Vertonghen, Alderweireld, Boyata o Denayer; Carrasco, Witsel, Tielemans, Saelemaekers; De Bruyne, Hazard y Lukaku.

Por su parte, Francia decepcionó en la pasada Eurocopa y espera recuperar el brillo y consistencia que le permitió convertirse en la mejor selección del mundo.

Para ello, Didier Deschamps preparó la siguiente formación: Lloris; Kimpembe, Varane, Upemano o Lucas Hernandez; Pavard, Pogba, Rabiot, Lucas Digne o Lucas Hernandez; Griezmann, Benzema y Mbappé.

En la final enfrentarán a España, que dio la sorpresa este miércoles al derrotar en San Siro a Italia, campeona de Europa y dueña de un récord de imbatibilidad de 37 partidos.

El duelo entre Francia y Bélgica lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.