Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alemania e Inglaterra repartieron puntos en Múnich y siguen sin ganar en la Nations League

El resultado se cerró sobre el final y mantuvo a los dos elencos en la parte baja de su zona.

Foto: EFE Alemania e Inglaterra repartieron puntos en Múnich y siguen sin ganar en la Nations League
Llévatelo:

Las selecciones de Alemania e Inglaterra terminaron igualados 1-1, luego de un disputado juego en el Allianz Arena de Múnich, por lo que siguen sin ganar en la UEFA Nations League 2022-23.

Los primeros minutos estuvieron marcados por la alta intensidad de ambos equipos. Los germanos se acercaron al arco inglés al primer minuto, encontrando al arquero Jordan Pickford. A los 6', el cuadro británico tuvo su primer remate en los pies de Raheem Sterling.

Luego de un inicio reñido, Alemania tomo las riendas del encuentro, teniendo dos goles anulados; uno por una pausa para atender al lesionado Kalvin Phillips y otro por fuera de juego. El primer tanto llegó tras el descanso, obra de Jonas Hofmann (50').

Inglaterra se repuso tras el golpe, y levantó su rendimiento en busca del empate. Manuel Neuer fue factor para evitar la conquista de "los tres leones", que finalmente se dio en los últimos minutos. Harry Kane marcó a los 88' un penal cobrado con intervención del VAR.

Este resultado fue poco favorable para ninguno de los dos combinados, pues quedaron en la parte baja de su grupo. Alemania está en el tercer puesto con dos unidades e Inglaterra es colista, con un punto.