Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Triunfo de Palestino generó renuncia de Marcelo Barticciotto a U. de Concepción

El técnico de la U penquista dimitió tras sumar una nueva derrota.

Los árabes se impusieron por 3-1 en La Cisterna.

Llévatelo:

En el pleito que abrió la séptima fecha del Torneo de Clausura, Palestino venció en calidad de local a Universidad de Concepción por 3-1, un resultado que generó la renuncia inmediata del entrenador del elenco visitante, Marcelo Barticciotto, motivada principalmente por el pobre desempeño que el equipo ha mostrado en el certamen.

Barticcioto anunció su renuncia recién finalizado el partido, explicando que dejará el club junto a su cuerpo técnico conformado por Héctor Adomaitis y Manuel Astorga, y con el convencimiento de que otro DT sacará mayor provecho al plantel del "campanil". 

Universidad de Concepción comenzó ganando el partido frente a Palestino, gracias al gol de Daniel Pereira, que finiquitó de buena forma un un tiro de esquina servido por Roberto Ordenes, en el minuto 41.

Sin embargo, en la segunda parte, todo se vino abajo para el elenco penquista. Palestino lo dio vuelta, mediante los tantos de Héctor Pericás, de penal (49'), Francisco Ibáñez (66') y el autogol del capitán del elenco visitante, Fernando Solís, cuando el juego ya expiraba. 

Palestino sigue así con su buena racha (no pierde desde la segunda fecha del Clausura) y llegó a 12 puntos en este Torneo de Clausura.

Universidad de Concepción por su parte, se quedó en ocho unidades, y lo que es peor, deberá buscar nuevo técnico.

Más de Universidad de Concepción

Sin artículos relacionados.