Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera habla sobre su sentencia

El portero dijo haber rechazado ofertas para seguir en la tienda azul.

Además, se refirió al juicio por el atropello a Macarena Casassus.

Johnny Herrera habla sobre su sentencia
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera aseguró que seguirá ligado al cuadro estudiantil, pese al interés de San Lorenzo por contar con sus servicios, además de referirse al juicio por cuasidelito de homicidio en contra de Macarena Casassus.

"Lo principal de esto es que sigo en la U, voy a seguir defendiendo Universidad de Chile este semestre", aseguró el guardameta.

"Hubo varias ofertas que llegaron, pero bajo mi punto de vista seguir acá es lo mejor. Acá me trataron increíble, estoy en uno de los clubes más importantes de Sudamérica y eso me pone muy feliz", agregó en conferencia de prensa.

"Estoy en un equipo demasiado serio, donde hay gente que me quiere y me respeta y me debo a ellos. Por eso opto por mantenerme y defenderlo como nunca", completó.

Además, el portero dijo que "se presentaron varias oportunidades de emigrar y algunas se bajaron por el juicio".

"A algunos no les gustó la idea de llevarse un arquero que estaba en medio de un juicio", explicó.

Con respecto a la sentencia de 41 días de pena remitida que le dio el Tercer Tribunal Oral en lo Penal  por su responsabilidad en el cuasidelito de homicidio de Casassus, el meta aseguro que "me dolió que me cataloguen de culpable. Fue un accidente. No le deseo ni a mi peor enemigo que viva lo que me tocó", indicó.

Herrera también fue enfático y calaró que "no me condenaron por ingesta de alcohol" y aseguró que tras el accidente se disculpó con la familia.

Finalmente se refirió a la posible partida de otro portero de U. de Chile."Creo que Paulo Garcés se va, entiendo su postura", finalizó.

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.