Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile pone en juego su buena racha ante Deportes Temuco por el Transición

Los azules buscan su segundo triunfo, al igual que los albiverdes.

Podrás vivir el duelo junto a Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Universidad de Chile pone en juego su buena racha ante Deportes Temuco por el Transición
Llévatelo:

Universidad de Chile pone en juego este viernes su buena racha, cuando reciba a Deportes Temuco en el arranque de la segunda fecha del Torneo Transición 2017.

El elenco azul debutó con un triunfo por 1-0 sobre Curicó Unido en el Transición, por lo que iniciaron con el pie derecho la defensa del título obtenido en el Torneo de Clausura, mientras que en Copa Chile superaron en sus dos encuentros de primera ronda a Ñublense.

Respecto al posible favoritismo de los azules en este campeonato, el entrenador Guillermo Hoyos expresó que "no hay favoritos, me parece que todos los partidos son extremadamente difíciles".

"Yo vivo el presente y preparo el partido de mañana, no avanzo más allá. En la quinta jornada del torneo pasado teníamos siete puntos, así que no podemos estar festejando antes de tiempo", agregó.

Para el choque ante los albiverdes, la U no podrá contar con Matías Rodríguez, tras recibir una fecha de castigo por la expulsión que sufrió ante Curicó, pero los hinchas podrán vivir el reestreno con la camiseta azul de Mauricio Pinilla, quien recibió el CTI y será titular.

La alineación de la U para este viernes es: Johnny Herrera; Rafael Caroca, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Mauricio Pinilla, Leandro Benegas.

En tanto, Temuco viene de superar por 2-0 a O'Higgins en calidad de local, por lo que intentarán mantener su buen ritmo y seguir encaramado en la parte alta de la tabla de ubicaciones.

La más probable alineación de los sureños es: José Luis Gamonal; Jaime Soto, Miguel Aceval, Cristóbal Vergara, Luis Casanova; Mathías Riquero, Rubén Cepeda, Cristián Canío; Cris Martínez, Fernando Quiroz; Matías Donoso.

El árbitro de este encuentro será Jorge Osorio, quien dará inició al encuentro a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Nacional. Podrás escuchar este encuentro a través de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.