Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica y Deportes Iquique quieren recuperar el honor

Los dos mejores equipos de 2016 están lejos de su mejor nivel.

Revisa los detalles junto a Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Universidad Católica y Deportes Iquique quieren recuperar el honor
Llévatelo:

Universidad Católica y Deportes Iquique no están en su mejor momento. Ambos equipos, protagonistas del 2016, han tenido un semestre irreconocible e intentarán recuperar el honor cuando se enfrenten este sábado, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT), en San Carlos de Apoquindo.

Los "cruzados", casi sin chances de meterse en la pelea por el título, solo han sumado siete positivos, por lo que saben que el triunfo en casa también será un golpe anímico para recuperar las sensaciones que los llevaron a ser bicampeones del fútbol nacional.

La única mala noticia para el equipo de Mario Salas será la ausencia de Diego Buonanotte, quien salió de la convocatoria por un problema familiar.

De esta forma, se preve que el "comandante" formará con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Germán Lanaro, Branco Ampuero; José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, César Fuentes, Fernando Cordero; Jeisson Vargas, Santiago Silva y David Llanos.

El andar de los pupilos de Jaime Vera ha sido similar al de los estudiantiles, por lo que llegarán a San Carlos con el mismo motivo que el dueño de casa. Obviamente, el empate no le sirve a ninguno para salir del pozo en el que están hundiéndose.

Según los medios locales, el "Pillo" optará por Matías Blásquez y Diego Fernández como reemplazos de los suspendidos Mauricio Zenteno y Enzo Guerrero. Así, los "Dragones Celestes" jugarán con Brayan Cortés;  Blásquez, Hernán Lopes, Tomás Charles, Alan Moreno; Misael Dávila, Fernández, Misael Cubillos; Diego Torres, Leonardo Espinoza y Diego Bielkiewicz.

Será Eduardo Gamboa el encargado de dirigir el choque, el cual podrás seguir junto a Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.