Nicolás Crovetto por ausencia de Pinilla: Pensar que la U se verá debilitada es un grave error

El jugador de Audax Italiano se refirió al crucial choque de este sábado.

Además, se mostró esperanzado en que se refleje en cancha el trabajo que han realizado.

Foto: Archivo Nicolás Crovetto por ausencia de Pinilla: Pensar que la U se verá debilitada es un grave error
Llévatelo:

El volante de Audax Italiano Nicolás Crovetto se refirió a la ausencia de Mauricio Pinilla en el encuentro del próximo sábado en el que se medirán a Universidad de Chile, asegurando que pensar que los azules se debilitarán es un grave error

"Es un referente de la U y siempre es importante cuando lo tienen en cancha, pero no podemos pensar que no estando él va a ser más fácil o que generarán menos peligro en ataque. Tienen jugadores que entrando lo han hecho bien, que son de jerarquía", comenzó diciendo el ex Huachipato sobre la ausencia del suspendido atacante. 

"El equipo que piense que por no estar uno se va a ver debilitado un equipo grande como la U comete un error muy grave", complementó Crovetto.

Con miras al encuentro que se disputará a las 17:00 horas (20:00 GMT) del próximo sábado, aseguró que están "enfocados en este partido. Han pasado dos semanas en las que nos hemos preparado y no hubo competencia y nos ha servido para afrontar a un rival que en dos oportunidades no pudimos vencer (ambas por Copa Chile)". 

"Estamos Enfocados en el partido y los tres puntos que son tan valiosos como los de la última fecha que logramos ganar. Esperamos que todo el trabajo que hemos hecho lo podamos plasmar el día del partido", sentenció.