Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas: Seguiré poniéndole el pecho a las balas y no voy a renunciar

El entrenador de U. Católica lamentó la caída frente a Deportes Temuco.

Además, insistió con su esperanza de pelear por el título.

Foto: Photosport Mario Salas: Seguiré poniéndole el pecho a las balas y no voy a renunciar
Llévatelo:

Universidad Católica falló en el planteamiento ante Deportes Temuco durante el primer tiempo y lo pagó caro. La caída por 1-0 pegó fuerte en la franja y el cuestionado  técnico Mario Salas debió salir a silenciar las voces que hablaban sobre su salida del equipo por los irregulares resultados.

"Vamos a seguir luchando por los primeros lugares. Este campeonato te da un montón de cosas. Esto dificulta mucho pelear el primer lugar, pero vamos a seguir; voy a seguir trabajando, seguiré poniéndole el pecho a las balas. No voy a renunciar, vamos a tratar de mostrar una mejor cara. No cambiaré mi discurso de acá a fin de año", aseguró.

Sobre el rendimiento grupal de los "cruzados" en el primer tramo, el entrenador aceptó que hubo fallos en la defensa y que en muchos cruces se llegó tarde para contener.

"Esos 30 minutos del principio nos costaron el partido; hoy teníamos esperanzas de acercarnos, es un traspié bastante importante y fuerte. Católica tiene que enfocarse en el partido que viene (ante Colo Colo) para ganarlo", dijo.

A lo anterior, agregó: "Si hay una consigna acá es pelear el partido que viene, estemos bien o mal futbolísticamente, pero si hay algo que rescatar es la entrega de estos jugadores. Más allá de que estuvimos imprecisos, Católica se la juega. No vamos a llorar sobre la leche derramada. Vamos a levantarnos y a tratar de seguir luchando. Esas es nuestra consigna y bandera de lucha".

Para validar estas palabras, Católica deberá sacar adelante un difícil encuentro ante Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo el domingo 1 de octubre.