Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hugo Droguett: Tenemos la confianza para rescatar puntos ante Unión Española

El volante de la U. de Conce anticipó el duelo con el líder del Transición.

El duelo entre hispanos y penquistas abrirá este viernes la sexta fecha.

Foto: Photosport Hugo Droguett: Tenemos la confianza para rescatar puntos ante Unión Española
Llévatelo:

Este viernes regresa el fútbol del Torneo de Transición con el choque entre el líder Unión Española y Universidad de Concepción, y el volante del campanil, Hugo Droguett, analizó las opciones de sacar cuentas positivas en Santa Laura.

"La confianza está. Solamente tenemos que seguir trabajando, mejorando, ir a Santa Laura, rescatar los puntos y después, con ese plus, empezar a ganar de local", explicó el ex seleccionado nacional.

En la misma línea, advirtió que "nosotros tenemos que seguir en lo que estamos haciendo. No estamos conformes, sobre todo de local, ya que no hemos podido ganar, aunque tampoco hemos perdido".

Cabe destacar que Droguett fue expulsado ante Audax Italiano en la quinta fecha, pero fue absuelto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, por lo que estará presente ante los hispanos en el duelo que abrirá la sexta jornada, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT).