Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano derrotó a Curicó Unido y se mantuvo en la lucha por el título

Bryan Carrasco anotó su noveno penal y es el goleador de la competencia.

Los "torteros" volvieron al último lugar en la tabla de coeficientes.

Foto: Photosport Audax Italiano derrotó a Curicó Unido y se mantuvo en la lucha por el título
Llévatelo:

Curicó Unido se desmoronó en el tramo final de su cita en el Bicentenario de La Florida, y vio a un efectivo Audax Italiano tomar el carro de los líderes en el Torneo de Transición, luego de firmar un 2-0 en la duodécima fecha.

El juego inició concentrado en la mitad de la cancha y se vieron pocas propuestas ofensivas, las que sin embargo tuvieron firma albirroja.

Una de las acciones claras de la visita se registró a los 35', cuando Nicolás Gauna pateó de media distancia y sorprendió a Nicolás Peric, quien debió apoyarse en un defensa tras dejar abierto un rebote.

La fricción y el suspenso se mantuvieron en el complemento hasta que el juez Felipe González pitó un penal a favor de los "tanos".

Sergio Santos fue derribado por Franco Bechtholdt dentro del área y Bryan Carrasco se paró desde los 12 pasos por novena vez en la competencia, donde nuevamente encontró la gloría y sumó su décimo gol (nueve de penal).

La tarea de los itálicos quedó facilitada a los 83' tras la expulsión por acumulación de amarillas de Martín Cortés.

Siempre rápido, el brasileño de los verdes deslumbró con un contragolpe. Al llegar al área chocó con el meta Jorge Deschamps, y al ser el primero en reponerse logró inflar la red (90+1').

El ánimo encendido del "Curi" traicionó a Francisco Silva a los 90+3', quien también fue expulsado por suma de faltas.

Audax ahora es quinto en la competencia y cuenta 21 puntos, los mismos que Colo Colo, quien se enfrenta por el liderato con Unión Española este domingo.

Curicó, en tanto, es duodécimo con 12 tantos, sin embargo es último en la tabla de rendimientos con un coeficiente de 1,00.

Ficha del partido:
Audax Italiano (2): Nicolás Peric; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Bryan Carrasco, Joe Abrigo (77' Fernando Cornejo), Nicolas Crovetto, Juan Leiva (64' Emilio Hernández), Iván Vásquez, Ariel Martínez, Sergio Santos, Nicolás Fernández (84' Jorge Faúndez). DT: Hugo Vilches.

Curicó Unido (0): Jorge Deschamps; Nelson Rebolledo, Raimundo Rebolledo, Cristopher Díaz (74' Diego Alvarado), Sebastián Rivera, Franco Bechtholdt, Martín Cortés, Alfredo Abalos, Francisco Silva, Nicolás Gauna (73' José Luis Silva), Gary Tello. DT: Luis Marcoleta.

Goles: 1-0: 71' Carrasco, 2-0: 90+1' Santos (AUD)

Amonestados: Crovetto, Cornejo, M. Fernández (AUD); Cortés, Silva, Tello (CU)

Expulsados: 83' Cortés, 93' F. Silva (CU)

Arbitro: Felipe González

Lugar: Estadio Bicentenario La Florida

Asistencia: 1.774 personas.