Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Torneo de fútbol calle "Neymar JR's Five" definirá el domingo al representante chileno

La final se jugará en el Parque de Los Reyes.

Torneo de fútbol calle "Neymar JR's Five" definirá el domingo al representante chileno
Llévatelo:

La tercera versión del "Neymar Jr's Five", novedoso torneo de fútbol calle, definirá este domingo a su representante chileno.

El Parque de los Reyes será escenario de la jornada final, que reunirá a los seis equipos ganadores de las fases previas jugadas en Iquique, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Rancagua y Concepción.

Tanto la clasificatoria capitalina, que se desarrollará sábado 28 de abril y la gran final nacional, que se realizará el domingo 29 de abril, se disputarán en el recinto capitalino.

La escuadra ganadora tendrá derecho a disputar la Final Mundial que se realizará el próximo 21 de julio en Brasil.

Quienes celebrarán con los campeones nacionales, serán Daud Gazale Francisco Arrué, José Luis Villanueva, Francisco Alarcón y Francisco Pizarro, dando un espectáculo inolvidable y lleno de adrenalina para todos los presentes.

Uno de los aspectos más interesantes del torneo que se disputa en 62 países, es su particular formato de competencia y es que los equipos -que tendrán cinco jugadores en cancha-, irán perdiendo un jugador cada vez que el equipo contrario marque un gol, teniendo un máximo de 10 minutos para derrotar al rival.

Por otra parte, en esta nueva versión, se vivirá por primera vez una final femenina, la cual contará con la participación de ocho equipos que lucharán por un lugar en la gran final que se disputará en Brasil.

La final será transmitida vía streaming por la página oficial en Facebook del torneo.