Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Una fiesta lila! Deportes Concepción buscará el ascenso con hasta 25.000 hinchas

El "León de Collao" extendió la venta de entradas tras una reunión con la Gobernación.

Foto: Twitter.com/CSDConcepcion ¡Una fiesta lila! Deportes Concepción buscará el ascenso con hasta 25.000 hinchas
Llévatelo:

Este domingo 15 de diciembre Deportes Concepción tendrá la oportunidad de luchar por un lugar en la Segunda División, al enfrentar en el Estadio "Ester Roa" a Deportes Limache por la última fecha de la liguilla por el ascenso de la Tercera A. Para la ocasión, el conjunto lila podrá contar con el apoyo de hasta 25 mil hinchas, tras la aprobación del aumento de aforo.

"La venta de entradas ha sido exitosa y hoy en reunión con Gobernación aumentamos el aforo a 25 mil personas. Estamos muy contentos, ya que esto será un inmenso apoyo financiero para el club de cara al próximo año", comentó Víctor Tornería, presidente del Club Social Deportes Concepción.

"Es un hecho inédito que nos den aforo de 25 mil personas sin presencia policial. Tengo plena confianza en el comportamiento de nuestra gente. Además, durante la semana informaremos diversas recomendaciones para los hinchas que vayan al estadio", agregó el dirigente.

La expectación es grande en la Región del Biobío. Deportes Concepción y Limache dominan la tabla con 10 puntos cada uno, tras cinco fechas disputadas, por lo que el ganador del encuentro se lleva todo. Incluso en el detalle los equipos están parejos: ambos cuentan tres victorias, un empate y una derrota.

Cabe señalar que el club concedió entradas gratis para niños hasta los 12 años, mujeres sobre los 60 años y hombres sobre los 65.

El partido entre Concepción y Limache se llevará a cabo este domingo a las 15:30 horas (18:30 GMT) y podrás seguir el resultado en vivo junto a AlAireLibre.cl.

Más de Tercera División

Sin artículos relacionados.