Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un corajudo Melipilla dio vuelta el marcador y doblegó a Magallanes en Tercera División

El cuadro de Luis Abarca venció a uno de los candidatos al título con un hombre menos.

En tanto, Municipal Mejillones y Provincial Talagante repartieron puntos en el norte.

Llévatelo:

ImagenPartidazo en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez". Melipilla remontó ante Magallanes en el octogonal final de Tercera División y se impuso por 3-2, pese a que culminó el cotejo con 10 jugadores por expulsión de Manuel Castillo.

Desde un principio se notó la superioridad del cuadro dirigido por Osvaldo Hurtado, quienes buscaban abrir el placar, para así poder trepar a lo más alto de la tabla de colocaciones.

La primera llegada de peligro llegó a los 14', cuando entró en solitario Marcelo Salas, pero el ariete de "La Academia" definió mal ante la salida de Sebastián Pérez.

Los albicelestes seguían atacando mediante Salas, Juan Pablo Arenas y Carín Tapia, sin embargo fueron los locales quienes tuvieron la más clara a los 26' con un penal que malogró Jaime Parraguez, ya que el meta Rodrigo Paillaqueo contuvo con solvencia.

 

Cayeron las dianas

Apenas comenzada la segunda fracción el gol se hizo presente. Los forasteros se pusieron arriba gracias a la efectividad goleadora de Felipe Reynero (49'), quien definió luego de una tremenda jugada del delantero con pasado en Cobreloa Junior Fernández.

El elenco de Luis Abarca se demoró en reaccionar, puesto que la paridad llegó recién a los 70' y fue obra de Francisco Tapia con un golpe de testa. Pero cinco minutos más tarde el "manojito de claveles" otra vez puso el desnivel mediante Marcelo Salas.

Pero el héroe de la jornada tenía nombre y apellido: Raúl Gutiérrez. El ariete de los "potros" en dos ocasiones mandó a guardar la redonda en el arco visitante (79' y 89') y volteó el guarismo desatando el jolgorio en Melipilla.

Con el triunfo el equipo Metropolitano sumó siete unidades, mientras que Magallenes se quedó con 13 y siguen a dos de Trasandino, que este domingo chocará con Barnechea.

 

Mejillones y Talagante hicieron tablas

Otro duelo de la liguilla por el título se jugó en el norte, donde Municipal Mejillones empató 2-2 con Provincial Talagante.

Una vez más los "brujos rojos" fueron incapaces de aguantar el resultado, porque vencían con tanto de Guillermo Llanos (8') pero los locales igualaron gracias a Jorge Guillén (25').

En la segunda fracción los talagantinos otra vez festejaron por el tanto de Carlos Flores (52'), pero Alex Gorosito a falta de 20 minutos para el pitazo final decretó el 2-2 definitivo.

Provincial Talagante sigue en la parte baja de la tabla con tan sólo dos puntos y Mejillones sumó cuatro positivos.

La fecha se completará este domingo con los duelos de Iberia ante Colchagua (15:30 horas) y Barnechea contra Trasandino (16:00 horas) en San Carlos de Apoquindo.

Más de Tercera División

Sin artículos relacionados.