Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

No olvida sus comienzos: El apoyo de Lucas Barrios a Temuco para la Copa Sudamericana

Los primeros pasos del delantero en nuestro país fueron con el club albiverde.

El cuadro sureño visitará a San Lorenzo de Almagro este jueves.

Foto: @m_mardonesc No olvida sus comienzos: El apoyo de Lucas Barrios a Temuco para la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Deportes Temuco jugará este jueves el partido más importante de su historia, cuando visite a San Lorenzo de Almagro por la ida de segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Y en la previa de ese vital compromiso, el conjunto albiverde recibió un especial saludo de Lucas Barrios, actual de delantero de Colo Colo, quien jugó por primera vez en Chile vistiendo la camiseta de los albiverdes.

"Un saludo grande para Temuco y para la hinchada. Saben el cariño que le tengo a la institución y espero que le vaya muy bien en la Sudamericana y pasen de ronda", dijo el ariete, quien posó con la elástica de los sureños.


Lucas, tras debutar en Argentinos Juniors en 2003 y jugar en Tigre en 2004, probó suerte en Chile y su primera parada en el fútbol nacional fue con Temuco, jugando 28 partidos y marcando 12 goles.

El partido de Temuco y San Lorenzo será el jueves a las 20:45 horas (00:45 GMT) en el Nuevo Gasómetro, y podrás seguirlo junto al AlAireLibre.cl.