Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lazcano: Fue una desafortunada jugada con Zacaría con consecuencias lamentables

El lateral de Deportes Temuco ofreció disculpas al jugador de Universidad de Chile.

Visitó al jugador tras lo sucedido en el "Germán Becker".

Foto: Photosport Lazcano: Fue una desafortunada jugada con Zacaría con consecuencias lamentables
Llévatelo:

El lateral de Deportes Temuco Fernando Lazcano lamentó la desafortunada lesión que le provocó al jugador de Universidad de Chile Jonathan Zacaría, asegurando que le ofreció disculpas y lo visitó tras el duelo.

"Quiero aprovechar este medio para ofrecer disculpas a Jonathan (Zacaría), al club y su familia. Estoy muy afectado por lo que pasó", señaló Lazcano en una carta publicada en su cuenta de Twitter.

Lazcano le entró muy fuerte a Zacaría en el choque que jugaron los sureños y los capitalinos en el "Germán Becker", provocándole una fractura de tibia y peroné.

"Es un momento muy duro, tanto para Zacaría como para mí. Todos los que me conocen saben como soy como persona y jugador. Jamás trataría de hacer daño a un compañero. Fue una desafortunada jugada con consecuencias lamentables", añadió.

Además aclaró que pudo visitar al deportista de la U y le dijo "que esté tranquilo. Eso ennooblece y deja claro la gran persona que es él y el tremendo jugador que es. Estoy seguro que su recuperación será positiva y volverá siendo más fuerte aún".