Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Giovagnoli no tiene clara su continuidad pese a histórico triunfo de Temuco

Los albiverdes avanzaron a segunda fase en la Sudamericana, pero son colistas en el torneo local.

Foto: Photosport Giovagnoli no tiene clara su continuidad pese a histórico triunfo de Temuco
Llévatelo:

Deportes Temuco vivió una jornada histórica al clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el técnico Dalcio Giovagnoli reconoció que el triunfo no garantiza su continuidad en el aproblemado equipo e indicó que su permanencia en la banca dependerá de la reunión que sostendrá con la dirigencia este jueves.

"Nosotros no nos vamos a atar al cargo. La cosa acá es transparente, vamos a seguir hablando con Marcelo (Salas) y seguiremos conversando con la dirigencia. Todo dependerá de la reunión de mañana (jueves)", sostuvo el DT en el estadio "Germán Becker" tras el triunfo 2-0 sobre Estudiantes de Mérida.

Respecto al partido, Giovagnoli destacó la actitud del equipo para evitar "suspicacias" sobre conflictos internos en el plantel, que marcha último en el Campeonato Nacional.

"En algún momento dije que el grupo está íntegro, no está quebrado y la entrega seguía existiendo. Hoy quedó claro eso: El equipo mostró carácter y personalidad", explicó el entrenador.

Además, aplaudió a sus jugadores porque "había una mochila muy pesada por la cantidad de derrotas que veníamos acumulando, pero nadie en el plantel tuvo dudas ni incertidumbres sobre la actitud del plantel".

Finalmente, José Luis Gamonal, portero de Temuco y también presente en la rueda de prensa, remarcó que los jugadores tuvieron una seria conversación para terminar con esta "vergüenza deportiva" en el torneo local.

"Nos dolió la derrota con Antofagasta. Conversamos y dijimos basta", sentenció el golero.

Más de Temuco

Sin artículos relacionados.