Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Temuco pagará premios al plantel pese a eliminación en Copa Sudamericana

Marcelo Salas respetará el acuerdo con los jugadores previo al torneo.

Los albiverdes ganaron la serie ante San Lorenzo, pero quedaron fuera por secretaría.

Deportes Temuco pagará premios al plantel pese a eliminación en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Deportes Temuco respetará el acuerdo que pactó con el plantel y pagará los premios por los triunfos ante San Lorenzo en la Copa Sudamericana, a pesar de haber terminado eliminados.

Según informó La Tercera, el presidente Marcelo Salas optó por respetar los estímulos económicos que había ofrecido a los jugadores para que siguieran avanzando en el torneo continental.

Cabe recordar que Temuco hizo historia al ganar la ida y la vuelta ante los "cuervos", siendo el primer equipo chileno en ganar los dos partidos de una llave a uno de los cinco grandes de Argentina.

La eliminación de los albiverdes ocurrió por culpa de un fallo administrativo que perjudicó a Temuco, por la inscripción confusa del jugador Jonathan Requena.

La escuadra nacional, de todos modos, apelará a la Conmebol para marcar un precedente y demostrar que fue injustamente eliminado, pese a ser el ganador de llave.