Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Temuco oficializó a Yerko Urra como refuerzo

El arquero de 24 años llega desde Huachipato.

Foto: Photosport Deportes Temuco oficializó a Yerko Urra como refuerzo
Llévatelo:

Deportes Temuco oficializó este jueves al arquero Yerko Urra como nuevo fichaje de cara a la próxima temporada en la Primera B.

"El portero, de 24 años, ficha procedente de Huachipato para reforzar el arco del Pije. Yerko ha sido nominado a la Roja y fue parte del plantel que disputó la Copa América 2019", publicó el cuadro albiverde en redes sociales.

De esta forma, el arquero que fue citado por Reinaldo Rueda a nóminas de la Roja tendrá su primera experiencia fuera de Huachipato, donde estaba desde 2016.

Su desafío con Temuco será sumar minutos y tener continuidad, pues en su último equipo fue relegado a la suplencia.